logo-asesoriaplan-a

¿A quién va dirigido el curso de auditoría e implantación de ISO 22000?

Introducción

El curso de ISO 22000 sirve como objeto de orientación y ayuda para las empresas del sector alimentario, con el fin de tomar contacto, conocer, desarrollar y comenzar la implantación de la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos o ISO 22000:2005.

El uso de esta nueva herramienta puede ayudar a la implantación en las empresas alimentarias de un sistema de gestión que facilite e incremente la inocuidad de sus productos y procesos y, por tanto, la seguridad y calidad de los mismos.

Esto redundará en un aumento en la confianza, por parte del consumidor, en los productos alimenticios ofertados, tanto en su aspecto higiénico sanitario como de calidad, con el consiguiente aumento de competitividad y penetración en un mercado cada vez más global y exigente.

¿A quién Va Dirigido?

Técnicos en seguridad alimentaria, técnicos de calidad, auditores, inspectores, personal que requiera especializarse en materia de seguridad alimentaria…Con la realización del curso de Técnico en Implantación y Auditoría de ISO 22000: 2005, se capacita al alumno en la adecuada implantación y auditoría del Protocolo ISO 22000: 2005, el cual posee un reconocimiento internacional, asegura que los proveedores cumplen con unos requisitos básicos de calidad, seguridad e higiene en los productos.

HORAS

PRECIO

Características

185

120 €

  • Escoge tus horarios
  • Estudia desde casa
  • Todo el material necesario

TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN EL ENLACE DEL CURSO DE ISO 22000 Y PODRÁS INFORMARTE Y/ O MATRICULARTE:

– IMPLANTACIÓN Y AUDITORÍA CURSO DE NORMA ISO 22000 : 2005

Si lo desea puede solicitarnos más información rellenando el siguiente formulario:

Formulario solicitar más información

"*" señala los campos obligatorios

Responsable de los datos: Francisco Ramón Rodriguez Fernández. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para más información y estar al día puedes seguirnos en Facebook o Twitter.