logo-asesoriaplan-a

ASESORIA PLAN-A

CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

Si actualmente estás trabajando, tienes derecho a CURSOS BONIFICADOS respaldados al 100% por Fundae. De esta forma, estamos ofreciendo así a trabajadores y empresas la oportunidad de acceder a programas de desarrollo profesional DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. Esta formación bonificada para empresas y trabajadores financiada por Fundae, busca actualizar habilidades y adaptarse a las exigencias del mercado laboral para impulsar la competitividad empresarial y el crecimiento personal de los trabajadores.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con formación bonificada para empresas de todos los sectores

Descarga nuestro catálogo completo de cursos subvencionados para trabajadores online por Fundae y aprovecha la oportunidad de ampliar tus conocimientos y formación en el sector que desees. ¡Elije entre mas de 300 cursos!

Ofrecemos cursos bonificados sobre

cursos para profesionales

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

¿A quién van destinados estos cursos 100% bonificables?

Los más de 300 cursos bonificados para empresas que ofrecemos, van destinados al personal de cualquier tipo de organización que quiera incrementar su formación y aumentar sus capacidades en cada uno de los campos laborales a los que pueda pertenecer. La realización de estos cursos no supone coste alguno para las empresas ya que se encuentran subvencionados o son bonificables en las cuotas de la Seguridad Social por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Completa nuestro formulario para obtener un listado completo de cursos.

RELLENA EL FORMULARIO

Y recibe un listado con todos los cursos bonificados por Fundae que ofertamos

"*" señala los campos obligatorios

Sobre qué temas estás interesado*

Responsable de los datos: Francisco Ramón Rodriguez Fernández. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.