logo-asesoriaplan-a

¿Qué aprenderás con nuestro curso de Excel online?

curso-de-excel-online

¿Te gustaría saber qué aprenderás con nuestro Curso de Excel online? En este artículo te lo mostramos.

Gracias a esta formación podrás aprender desde básico hasta lo más avanzado, lo que hará que desarrolles habilidades esenciales para trabajar con hojas de cálculo.

Algunas de las cosas que aprenderás con nuestro curso de excel online

 

Introducción a Excel: te enseñaremos las partes fundamentales de la interfaz de usuario y cómo moverte en ella.
Creación y edición de hojas de cálculo: crear hojas de cálculo, insertar datos, fórmulas, gráficos y trabajar con tablas.
Manejo de funciones: aprenderás a utilizar las principales funciones de Excel para hacer cálculos, buscar datos y realizar análisis.
Automatización de tareas: te enseñaremos cómo automatizar tareas y procesos mediante el uso de macros y VBA.
Análisis de datos: te mostraremos cómo realizar análisis de datos avanzados como análisis de tendencias, simulaciones, etc.

Además de estas habilidades, el curso te permitirá desarrollar habilidades mas complejas como la capacidad de resolver problemas, trabajar en equipo y tomar decisiones. Al final del curso, estarás preparado para trabajar con hojas de cálculo de Excel de manera eficiente y efectiva.

Realizar nuestro curso online de Excel también tiene muchos beneficios. En primer lugar, te permitirá mejorar tus habilidades y conocimientos en el uso de esta herramienta. Todo ello puede ser útil para encontrar trabajo ya que la mayoría de las empresas empresas requieren habilidades en Excel para sus puestos de trabajo.

Además, con el curso, podrás añadir nuevas habilidades y mejorar tu currículum, lo que te hará más atractivo a la hora de encontrar trabajo. En su trabajo será más productivo y eficiente ya que podrá aplicar los conocimientos adquiridos con el curso online.

 

Algunos de los cursos de excel online que ofrecemos son:

Excel básico 2016 (75 horas)

Excel avanzado 2016 (40 horas)

Excel aplicado a la gestión empresarial (25 horas)

Excel aplicado a la gestión comercial (25 horas)

Los cursos de Excel no requieren experiencia ninguna en el uso de la herramienta, es decir, es apto para cualquier persona. El material y los ejercicios están diseñados para que cualquier persona pueda aprender de manera efectiva y a su propio ritmo, desde la comodidad de casa.

Finalmente, informarle que también ofrecemos otros cursos de ofimática con los que, igualmente, va a desarrollar habilidades en otras herramientas esenciales para el trabajo de oficina. Todos estos cursos se realizan de manera online a través de un aula virtual.

En conclusión, mo deje escapar la una gran oportunidad para aprender habilidades valiosas, mejorar tu currículum y ser más eficiente en tu trabajo. Si estás interesado, no dudes en matricularte. Y si estás interesado en otros cursos de ofimática, también te recomendamos revisar nuestro catálogo.

Si quieres estar al día de más cursos síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook