logo-asesoriaplan-a

3 cursos oficiales online para encontrar trabajo más fácilmente

cursos oficiales online

Los cursos oficiales online son sencillos, cómodos, formativos y pueden convertirse en el camino directo hacia la obtención de un empleo. Pero, sobre todo, son cursos respaldados, que siguen lo dictado desde la normativa vigente y, por ello, su contenido y su certificación se encuentran totalmente validados.

Los cursos oficiales online abren muchas puertas en diferentes sectores de la economía. Especialmente hoy, en la nueva normalidad, la formación en el sector alimentario y logístico ofrece muchas oportunidades.

3 cursos oficiales online para encontrar trabajo inmediato

El sector alimentario y logístico ha adquirido especial relevancia gracias a las condiciones particulares que ha impuesto la nueva normalidad. Esto ha generado un incremento en la demanda de trabajadores para atender estos sectores.

Estos trabajadores deben contar con el conocimiento que les permita desarrollar sus labores con profesionalidad, eficiencia y seguridad. Por ello, a la hora de acceder a este tipo de empleos es muy útil disponer de la formación indicada.

Así resultan los cursos que referenciamos a continuación, diseñados para que aquellos que deseen aprovechar la oportunidad de trabajar en estos sectores cuenten con los recursos que necesitan. Con ellos no solo aprenden las funciones que deben realizar en su puesto de trabajo y la forma de desempeñarlo con seguridad y eficiencia. También obtienen un certificado oficial que pueden añadir a su currículum para convertirse desde ya en el mejor candidato.

Estos cursos oficiales online son:

1. Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online

El Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online responde a lo regulado por el R.D. 109/2010 de 5 de febrero y a lo dispuesto por el Reglamento CE No. 852/2004. Se trata de un curso oficial, que ofrece a sus alumnos los conocimientos necesarios para manipular alimentos de alto riesgo como lácteos, carnes, pescados, entre otros.

Temas como la contaminación cruzada, los mohos y parásitos, así como las normas de higiene necesarias y la implementación de un plan de desinsectación y desratización, son abordados en este completo programa 100% online.

Con él se obtiene el carnet de manipulador de alimentos, obligatorio por ley en todos aquellos puestos en los que se tiene algún tipo de contacto con alimentos.

Obtén más información sobre este curso aquí.

2. Curso Oficial de Carretillero Online

Con el crecimiento del sector logístico durante la crisis sanitaria, y ahora, en la nueva normalidad, la demanda de operarios de carretillas elevadoras se ha incrementado de forma notable.

El Curso Oficial de Carretillero Online es un programa de formación oficial online que permite a sus alumnos conocer la forma segura de operar carretillas elevadoras automotoras, los riesgos que esta tarea implica, las medidas preventivas que deben adoptar y los procedimientos necesarios para utilizar y mantener en óptimo estado este tipo de máquinas.

Y todo ello según lo estipulado por la Ley de PRL 31/1995 y el R.D. 1215/1997 donde se exige contar con la formación correspondiente para poder acceder a este tipo de puestos.

Comienza ahora tu formación para convertirte en carretillero.

3. Curso Oficial de Mozo de Almacén Online

El puesto de mozo de almacén exige notables habilidades, conocimientos y competencias, pero, asimismo, es uno de los más demandados en estos momentos en el país. Para ser mozo de almacén es preciso conocer las diferentes áreas de un almacén, y cómo desempeñar las distintas funciones para asegurar una correcta gestión de entregas e inventarios así como la seguridad de las mercancías.

Todo ello se aprende en el Curso Oficial de Mozo de Almacén Online, en base a lo dictado en el R.D. 1215/1997 y el Ministerio de Industria.

Consigue ahora tu certificado oficial con este curso.

Más formación online para encontrar trabajo

La formación online ofrece muchas ventajas ya que el alumno puede realizar sus estudios desde el lugar que considere más adecuado para su aprendizaje y en el momento que tenga mayor disponibilidad. Pero, además, Asesoría Plan-A ofrece un amplio abanico de cursos asequibles para todo el mundo y que solo es preciso pagar cuando se aprueba el test final.

Después solo queda recibir el certificado obtenido por correo cómodamente desde casa y añadirlo a tu CV para mejorar tus expectativas laborales.

Conoce aquí la oferta formativa completa de Asesoría Plan-A.