logo-asesoriaplan-a

Aprende una nueva profesión desde casa con los cursos de electrónica online

cursos de electrónica online

Muchos aparatos y dispositivos que nos acompañan en la vida diaria, son el resultado de un desarrollo con base en la electrónica. Desde el ordenador, hasta el teléfono inteligente, pasando por la televisión y el aire acondicionado, todos estos elementos podrán ser intervenidos por los alumnos de los nuevos cursos de electrónica online.

Si te preguntas, ¿para qué tomar cursos de electrónica online? La primera razón es por supuesto, para ampliar las salidas laborales y oportunidades de empleo. Sin embargo, no podemos dejar de considerar estos cursos de electrónica online, a la vez, como una oportunidad de iniciar un negocio y adquirir una nueva, atractiva y rentable profesión.

Hoy tenemos cinco nuevos cursos de electrónica online. A continuación, explicamos estos programas, y la importancia que tienen para quienes buscan una oportunidad laboral o tienen la visión de un negocio independiente.

Cursos de electrónica online – ¿Por qué son importantes?

La electrónica es la parte de la física que se ocupa del movimiento y comportamiento de los electrones y las fuerzas electromagnéticas. Estos movimientos de electrones y la energía producida por fuerzas electromagnéticas, son la base para el desarrollo y funcionamiento de todos los electrodomésticos que utilizamos en casa.

Pero, aparatos como el teléfono inteligente, la tablet, computadoras de los coches, aparatos de medición y precisión y muchos otros más, utilizados en la industria y el comercio, así como de uso doméstico funcionan con base en la electrónica.

Por supuesto, el campo laboral es ilimitado. Más allá de su extensión y de las grandes posibilidades que ofrece, el campo de la electrónica es un escenario ideal para el emprendimiento y el desarrollo de negocios independientes o autónomos.

Pero, claro, el campo de la electrónica puede resultar intimidante para muchas personas. La buena noticia es que hoy, de la mano de estos cinco nuevos cursos de electrónica online, este universo que puede parecer complejo, se convierte en un espacio amigable, fácil de entender, que ofrece perspectivas laborales y profesionales muy interesantes.

Nuestros nuevos cinco cursos de electrónica online

Asesoría Plan-A, continúa con su programa de expansión y diversificación de su oferta formativa para el año 2021. Este, que es el año de las oportunidades y la reactivación, ofrece cinco nuevos programas especializados en el área de electrónica, y enfocados en preparar profesionales idóneos y altamente capacitados en este campo:

Curso Operaciones Auxiliares en el Mantenimiento de Equipos Electrónicos

Con 75 horas de intensidad horaria, este programa ha sido diseñado para quienes llegan desde cero a la industria electrónica. El curso, aborda temas tan importantes como el manejo de las herramientas utilizadas en la revisión y reparación de aparatos electrónicos, la forma correcta de montar y desmontar partes y piezas, la lectura de los esquemas y las medidas de seguridad esenciales.

Este es el camino directo para llegar a la industria electrónica. Empieza ahora.

Curso Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas

Para quienes ya tienen algún conocimiento básico sobre la electrónica, o han tomado el Curso de Operaciones Auxiliares, este programa de 50 horas les aportará las competencias y las habilidades para reparar pequeños electrodomésticos y herramientas eléctricas.

Es, por supuesto, un programa diseñado para que el alumno genere ingresos que le permitan escalar en sus objetivos de formación. Puedes iniciar ahora.

Curso Interpretación de Esquemas y Guías de Mantenimiento de Equipos Electrónicos

Este programa de 15 horas, se enfoca en conocer e interpretar los esquemas o guías de montaje y desmontaje en aparatos electrónicos. Es un programa auxiliar, que refuerza un conocimiento esencial, en cualquier etapa de formación. Hoy lo puedes realizar aquí.

Curso Interpretación de Esquemas de Montaje de Equipos Eléctricos y Electrónicos

Similar a nuestro anterior programa, este, de igual duración, se especializa en la interpretación de esquemas manuales de montaje, aplicados a equipos tanto eléctricos como electrónicos reales. Inscríbete ahora.

Curso Elementos y Componentes de los Equipos Electrónicos

Finalmente, este curso enseñará a los estudiantes, durante 25 horas, a preparar las herramientas y materiales necesarios para intervenir un equipo electrónico, profundizando en las características y funcionalidades de cada elemento. Es un programa adecuado para cualquier tipo de trabajador en el sector de la electrónica. Empieza ahora.

Si tus intereses profesionales están en otra área, seguro encontrarás algo para ti consultando nuestra oferta formativa.