logo-asesoriaplan-a

Encuentra nuevas oportunidades laborales con los cursos de especialización profesional

cursos de especialización profesional

Sin duda, la formación online y las condiciones particulares que vivimos, como consecuencia de la emergencia sanitaria, hacen que esta tendencia se mantenga y los cursos de especialización profesional se conviertan hoy en una alternativa real para acceder a nuevas oportunidades laborales.

Los cursos de especialización profesional conforman un proyecto de capacitación que incorpora un alto grado de especialización, dirigida a trabajadores que se enfrentan a un mercado de trabajo marcado por características coyunturales complejas, debido al impacto que aún tiene la pandemia sobre él.

Así, la tecnología facilita la formación online y permite a cualquier persona formarse en un amplio catálogo de áreas de estudio, para especializarse y mejorar el CV. ¿Cuáles son estos cursos de especialización profesional y cómo acceder a ellos?

Cursos de especialización profesional – Las mejores opciones

Loa cursos de especialización profesional se asimilan a los estudios de postgrado, tras concluir los estudios universitarios. Se trata de programas diseñados para lograr que personas que ya tienen formación profesional en un determinado campo, mejoren su CV y alcancen un nivel de especialización tal, que le permita competir con suficiencia por un puesto de trabajo.

Asesoría Plan-A cuenta dentro de su oferta formativa con un interesante número de este tipo de programas. Estos son una muestra de ello:

Curso de Nutrición y Dietética

Los profesionales en el ámbito de la nutrición encuentran en este Curso de Nutrición y Dietética una oportunidad para mejorar su CV y especializarse en un área que hoy es requerida por muchas empresas, pero también por personas que necesitan, por muchas razones, aprender a nutrirse en forma saludable.

Toma este programa aquí.

Cursos de Excel

Todas las personas que se desempeñan en áreas como contable, financiera, administrativa, recursos humanos y tantas otras que son imprescindibles para la operación de una empresa, encontrarán en estos Cursos de Excel la oportunidad para mejorar su experticia y acceder a mejores posiciones laborales.

Aprovecha la oportunidad ahora.

Cursos de Electrónica

Robótica, mantenimiento de equipos electrónicos especiales, diseño de sistemas electrónicos, son entre otras las competencias que adquieren los alumnos de estos Cursos de Electrónica, que se convierten en un factor diferenciador para un CV, pero también en el inicio de una carrera como autónomo o profesional independiente.

Conócelos aquí.

Cursos de AutoCAD

Artistas, arquitectos, diseñadores industriales, entre otros profesionales, podrán conocer la operación eficiente de la más potente y avanzada herramienta de diseño asistido por ordenador, con estos Cursos de AutoCAD.

Es sin duda un programa imprescindible que tú puedes tomar ahora.

Cursos de Mecánica

El mundo de las bielas y los motores también ofrece nuevos horizontes a profesionales con estudios en ingenierías y mecatrónica, pero también para quien desee iniciar una nueva profesión. Este es el propósito de estos Cursos de Mecánica.

Es un pack de cuatro cursos que puedes iniciar ahora.

Cursos de Ofimática

En muchos ámbitos laborales es preciso en un momento dado crear una base datos, gestionar en forma profesional cuentas de correo electrónico, utilizar aplicativos para presupuestos y funcionalidades financieras, entre otras muchas tareas que facilitan hoy el trabajo en las oficinas. Los Cursos de Ofimática que conforman este pack, sin duda agregarán valor al CV de muchos profesionales en distintas áreas.

Tú puedes ser uno más.

Curso Oficial de Puente Grúa

El Puente Grúa es una máquina que presta servicios muy valiosos a empresas del sector industrial y comercial. Sin duda, conocer la operación de estas máquinas, y, sobre todo, los códigos de comunicación entre operadores, resultará muy importante y marcará una diferencia importante en el CV de muchos profesionales. Esto es lo que se obtiene con el Curso Oficial de Puente Grúa.

Hay una convocatoria para este programa ahora: puedes aplicar aquí.

Curso Trabajos Verticales y en Alturas

El Curso Trabajos Verticales y en Alturas agrega valor al CV no solo por el contenido del programa, sino porque entrega la certificación requerida por la ley para desarrollar trabajos a más de dos metros de altura. Así es que si tu profesión requiere esta acreditación, o si quieres iniciar una vida profesional en un área que requiera esta formación, el primer paso es este.

Curso Trabajos en Espacios Confinados

Hay trabajos que por el espacio en el que se deben llevar a cabo, representan un factor de riesgo para el trabajador. Este tipo de profesionales requieren el Curso Trabajos en Espacios Confinados, programa que se enfoca en la prevención de riesgos y en las medidas preventivas necesarias para llevar a cabo estos trabajos preservando la integridad del trabajador. El riesgo que implican estos trabajos hace que se presenten importantes oportunidades con salarios interesantes.

El primer paso es tomar este programa.

Curso Maquinaria de Movimiento de Tierras

Finalizamos esta reseña de cursos de especialización profesional, mencionando este Curso Maquinaria de Movimiento de Tierras, que se enfoca en la operación de máquinas como la retroexcavadora, la volqueta, la aplanadora, y tantas otras que son usuales en la industria de la construcción y de las obras civiles.

Este programa también tiene convocatoria abierta y lo puedes tomar ahora.

La oferta formativa de Asesoría Plan-A es mucho más amplia y seguro encontrarás el programa de tu interés. Consúltala aquí.