logo-asesoriaplan-a

Cursos en Hostelería para trabajar este verano

Cursos en Hostelería para trabajar este verano

Hoy vamos a mostrar varios cursos en hostelería para trabajar este verano.

Este verano, muchos de nosotros estamos buscando oportunidades para trabajar y ganar algo de dinero extra en el sector de la hostelería. Si estás interesado en trabajar en este campo, te recomendamos considerar cualquiera de los cursos online que están disponibles en nuestra web para prepararte para el trabajo en este sector.

¿Por dónde empezar?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que algunos de los trabajos en la hostelería requieren formaciones y certificaciones oficiales, como, por ejemplo, el curso de manipulador de alimentos de mayor riesago. En este curso aprenderás los fundamentos de la higiene y la seguridad alimentaria y cómo evitar enfermedades transmitidas por los alimentos. Muchos empleados requieren que sus empleados tengan esta certificación, así que es una buena idea realizar este curso de manipulador de alimentos antes de empezar a buscar trabajo.

Otro curso útil para aquellos interesados ​​en trabajar en el sector de la hostelería es el curso sobre alérgenos e intolerancias. Actualmente, cada vez más personas que tienen alergias o intolerancias a determinados alimentos y es de esencial importancia que los trabajadores en la industria de la hostelería estén formados sobre cómo manejar estos casos y poder así garantizar la seguridad de los consumidores.

Otros cursos

Si por otro lado, estás interesado en trabajar en un hotel tenemos cursos de recepcionista de hotel o cursos de camerera de pisos, con los que te ayudaremos a prepararte para dichos empleos desempeñando las funciones adaptadas a cada puesto de trabajo. Estos cursos pueden incluir temas como:

  • Atención al cliente,
  • Reservas de habitaciones,
  • Manejo de quejas,
  • y mucho más…

Finalmente, si lo que te interesa es buscar trabajo como camarero o camarera, es importante tener habilidades en el servicio al cliente y manejo de bebidas y comidas. Disponemos de formación online de camarero de resturante/bar que van a enseñarte cómo servir correctamente vino, cerveza, y cocteles, así como cómo interactuar con los clientes y mantener una experiencia positiva en el restaurante o en el bar dónde vayas a trabajar.

La formación es 100% online. Encontrarás en tu aula virtual todo el material necesario para que empieces ahora mismo una nueva experiencia profesional en el sector de hostelería y turismo.

En resumen, si estás buscando cursos en hostelería para trabajar este verano trabajo en la hostelería, es una buena idea considerar algunos de los cursos online que tenemos disponibles para ayudarte a prepararte para el empleo. Ya sea que esté interesado en realizar el curso de manipulador de alimentos, el curso de alérgenos e intolerancias, el curso de recepcionista de hotel o el curso de camarero, hay opciones para ayudarle a mejorar sus habilidades y conocimientos en la industria de la hostelería.

¡Buena suerte en tu búsqueda de empleo este verano!