logo-asesoriaplan-a.png

Access 2016 Avanzado – 40 horas

40,00

TE LO PONEMOS FÁCIL

Mejora tu nivel de conocimiento de ofimática

Curso Oficial Regulado

Formación
100% Online

40 horas
lectivas

Tu material en el aula virtual​

POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Para quién va dirigido este curso de ofimática?

Con los cursos de ofimática conocerás las herramientas más importantes que te permitirán ahorrar tiempo en tu trabajo.

Con estos cursos podrás conseguir todos los conocimientos que necesitas saber para crear bases de datos, manejar programas de oficina avanzados y mucho más. Optimiza, automatiza y mejora los procedimientos o las tareas en tu trabajo

pexels-picjumbocom-461077

TE LO PONEMOS FÁCIL

¿Cómo realizar este curso de ofimática?

1. Matricúlate

2. Recibe las claves de acceso al área virtual

3. Accede al aula virtual y realizar el curso desde casa

En este curso aprenderás a adquirir las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Además, conocerás el manejo de los datos en las bases de datos Access, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc. y profundizarás en la realización de formularios de access 2016 con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos.

Adquirirás los conocimientos necesarios para realizar informes que concreten y operen con la información obtenida en las tablas.
y para finalizar, aprenderás a realizar formularios para el registro de los datos de manera ordenada, y obtener informes que faciliten la organización del trabajo.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSULTAS AVANZADAS CON ACCESS 1


1.1. Creación de Campos Calculados (Fórmulas) en las Consultas.
1.2. Consultas de Parámetros.
1.3. Consultas de Totales.
1.4. Consultas de varias Tablas.
1.5. Consultas para Buscar Duplicados.
1.6. Consultas para Buscar no-coincidentes.
1.7. Relaciones de Datos.


UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSULTAS AVANZADAS CON ACCESS 2


2.1. Consultas de Acción.
2.2. Consultas de Creación de Tablas.
2.3. Consultas de Actualización.
2.4. Consultas de Datos Anexados.
2.5. Consultas de Eliminación..
2.6. Consultas de Tablas de Referencias Cruzadas.
2.7. Consulta en Vista SQL.


UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMULARIOS AVANZADOS CON ACCESS. VISTA DISEÑO


3.1. Creación de Formularios a través de la Vista Diseño.
3.2. Operaciones desde la Vista Diseño.
3.3. Uso de la Ficha Diseño. Operaciones varias.
3.4. Uso del Grupo de Comandos Controles.
3.5. Un Tipo Especial de Formulario: los Gráficos.
3.6. Subformularios.


UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES AVANZADOS CON ACCESS. VENTANA DE DISEÑO


4.1. Creación de Informes a través de la Vista Diseño.
4.2. Operaciones desde la Vista Diseño.
4.3. Uso del Grupo de Comandos Fuente. Operaciones varias.
4.4. Uso del Grupo de comandos Controles.
4.5. Tipos Especiales de Informes: Gráficos y Etiquetas.
4.6. Subinformes.


UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS Y DESARROLLO DE MARCOS CON ACCESS


5.1. Objetos Dependientes y Objetos Independientes en Access.
5.2. Objetos Dependientes: Campos Tipo OLE.
5.3. Objetos Independientes: Uso de Ecuaciones.
5.4. Concepto de Macro. Creación de Macros con Access.


UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPCIONES AVANZADAS Y DE SEGURIDAD CON ACCESS


6.1. Realizar Copias de Seguridad.
6.2. Protección de Bases de Datos.
6.3. Compactar Bases de Datos.
6.4. Relación de Access con Word y Excel.
6.5. Importar y Exportar Bases de Datos. Convertir Bases de Datos.
6.6. Personalizar Access (opciones de Configuración).
6.7. Crear un Archivo ACCDE.


UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES, INTERNET Y ACCESS


7.1. Hipervínculos en Access.
7.2. La Web y Access.
7.3. Compartir Bases de Datos con otros usuarios.
7.4. Correo Electrónico y Access.

Access 2016 Avanzado – 40 horas

40,00

Oferta valida hasta fin de mes

Resolvemos todas tus dudas

Contacta con nosotros a través de este formulario y resolveremos todas tus dudas encantados.

Recibe más información del curso

"*" señala los campos obligatorios

Responsable de los datos: Francisco Ramón Rodriguez Fernández. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.