Curso de Marketing y Ventas 50 horas

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POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Para quién va dirigido este curso online de Marketing y Ventas?

Si quieres mejorar tus habilidades en marketing y ventas, un curso online de marketing y ventas puede ser una excelente opción para ti. Este curso es útil tanto para profesionales del marketing como para emprendedores y estudiantes que deseen actualizarse en este campo. Incluso si trabajas en áreas relacionadas con el marketing, como publicidad o comercio electrónico, este curso te ayudará a ampliar tus conocimientos y habilidades.

No importa si estás buscando comenzar una carrera en marketing y ventas o simplemente mejorar tus habilidades actuales, este curso online es adecuado para cualquier persona, independientemente de su experiencia previa en el campo. Además, no es necesario que tengas conocimientos previos en la materia, ¡solo necesitas una formación básica elemental para comenzar!

Si estás buscando formas de mejorar tus estrategias de promoción y ventas para tus productos o servicios, o simplemente deseas expandir tus habilidades en marketing y ventas, ¡matricúlate en este curso online de marketing y ventas! Este curso te proporcionará valiosa información y herramientas útiles que podrás aplicar en tu negocio o carrera profesional.

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TE LO PONEMOS FÁCIL

¿Cómo realizar este curso online de Marketing y Ventas?

1. Matricúlate.

2. Recibe las claves de acceso al área virtual.

3. Accede al aula virtual y realiza el curso desde casa.

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
• Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
• Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
• Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
• Establecer cómo se comporta el consumidor
• Identificar como se divide el mercado

UD1.Conceptos básicos del marketing
1. Introducción
2. Marketing y necesidades
3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado
4. Tipos de gestión de marketing
5. El entorno de marketing
6. El Marketing Mix
7. El marketing y el mercado
8. El cliente como eje del marketing
9. Gestión de la información de marketing

UD2.El consumidor y la segmentación de mercados
1. El comportamiento del consumidor
2. Segmentando el mercado

UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
1. El producto como elemento del marketing-mix
2. Estrategias de desarrollo de productos
3. Precio y fijación de precios.
4. Posicionamiento de producto

UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución
1.Introducción
2.Comportamiento y diseño del canal de distribución
3. Tipos de canales de distribución
4. Mayoristas y minoristas
5. Métodos de venta en la distribución comercial
6. Venta personal, marketing directo y marketing digital

UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
1. Introducción
2. Desarrollo de la comunicación eficaz
3.Publicidad
4. Promoción de ventas
5. Relaciones Públicas

UD6.Organización de ventas y plan de marketing
1. Red de ventas.
2. El director de ventas.
3. La planificación en el marketing.
4. Implantación y control del plan

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